Las playas de Canarias difieren muchos de las otras. En las orientales (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria), las playas suelen ser de fina arena dorada , de aguas claras, templadas, rodeadas de tranquilidad y una cultura sorprendente. Mientras que en las occidentales ( Tenerife, la Gomera, el Hierro y la Palma), suelen ser más pequeñas y de arena negra o callaos, donde los grandes riscos y rocas prevalecen sobre todas las cosas, donde sus aguas son más temperementales. Sin embargo, es incomparable los sitios que puedes descubrir, ya que cada rincón, esconde playas, costas, vistas, absolutamente maravillosas.
La verdad que realmente me ha impresionado la profesionalidad de ésta página y la funcionalidad de la misma en el sentido de que resulta muy práctico y cómodo acudir a éste blog, pues me brinda la posibilidad de conocer de un modo objetivo a la que vez que interesante diferentes aspectos de las Islas Afortunadas que componen nuestro Archipiélago.
ResponderEliminarRecomiendo este blog a aquellos que todavía no conocen las maravillas que nuestras siete islas nos ofrecen y ya sé que puedo acudir a ésta página si algún día me surge alguna duda en torno a Canarias.
=) Saludoss!!!